
Como expresar lo que significa para nosotros este Árbol. Bueno la historia se remonta por el año 2004, cuando empezamos a ensayar en quilmes centro. Nuestra a vuelta a casa de Gastón variaba por distintos caminos, hasta que un día tomamos esa diagonal cuyo nombre pasa desapercibido por culpa de tan hermoso monumento natural. Dicho monumento se encuentra en el punto de intersección de 3 calles, o sea que no pertenece a ninguna manzana, a ninguna vereda, esta ahí como un enviado de Dios, un ser extraño, no pertenece a nadie, es de la calle, es quien sabe. Desde que conocimos su existencia, nuestro paso por su alrededor se nos torna inevitable y totalmente necesario. Lamentablemente el ser humando sigue creyéndose que tiene el poder sobre todo y se toma el privilegio de podarlo cada invierno, cortándole asi el derecho de llorar esas hojas que tan bien le hicieron durando 2 estaciones del año, que lo hizo tan pintoresco como es, lo hizo distinto a los demás, lo inmortalizan cada primavera. Pese a todo, pese a tener un espacio reducido de tierra, pese a que es azotado y martirizado por el hombre se las rebusca para estar resplandeciente cada primavera, que sus hojas brillen hasta con el reflejo de la luna.
El mejor regalo que le podes hacer como devolución de toda esa hermosura que nos entrega es visitarlo cada vuelta de ensayo y realizar infinitas vueltas recorriendo su perímetro, ya sea motorizados o a pie. Es parte de nuestro ritual, es parte de nuestra vida, es parte de Dentregés. Por eso Quisimos que tenga su lugar en este, nuestro blog.
En la fotografía lo vemos luego de ser castigado y podado, pero aun asi, con sus venas al descuvierto, mantiene su brillo y belleza. Nuestro sueño es algun día poder tocar con nuestro TREE de fondo, como si fuera el cuarto integrante. Prometemos algún dia poder hacerlos y lograr asi un gran anhelo que crece cada día, cada ensayo, cada visita a la escultura natural mas hermosa de Quilmes. Gracias Tree por existir, perdón por bautizarte con un nombre capitalista, peor es nada.
Dani